Zaffralia

Zaffralia

Ana, Valentina y Milagros… Hermanos Cabra Carrasco, C.B.

Página web: www.zaffralia.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Redes sociales:

Facebook: Facebook zaffraliapuroazafran/

Teléfono: 630145959

Dirección: Polígono Industrial San Sebastian

Localidad: Madridejos

Provincia: Toledo

Castilla-La Mancha

Zaffralia

¿Cómo y cuándo empezasteis?

 

 

Nuestra empresa comercializa desde 2015, pero como productores de azafrán llevamos trabajando desde siempre con nuestra familia.

A lo largo de casi 100 años de tradición familiar Zàffrãlia siempre ha estado unida a la divulgación del azafrán, abriendo sus puertas a medios de comunicación nacionales e internacionales, sin más interés que el de comunicar al mundo un sabor tan único como el de este producto. Cuidando la calidad en cada una de sus flores, innovando e intentando mejorar en los procesos de manipulación, para que este producto llegue al consumidor con todas sus características.

  

¿Con qué idea?

 

 

Que el consumidor reciba nuestro azafrán directamente, sin intermediarios que lo encarezcan.

 

¿En qué consiste vuestro negocio y hasta dónde queréis llegar?

 

Nuestro negocio consiste en producir nuestro propio azafrán en el campo, comercializarlo bajo el sello de la Denominación de Origen Protegida Azafrán de la Mancha, único sello que garantiza la procedencia del producto. Nos gustaría llegar a  más clientes fuera de España.

 

Queremos continuar contribuyendo a fomentar la promoción y la calidad de los productos agroalimentarios de Castilla La Mancha, así como el esfuerzo de las personas que hacen posible que la región sea reconocida por su variedad y riqueza gastronómica.

 

  Productos más representativos 

de Zaffralia

A este delicado proceso de producción y a una cultura llena de sabor, Zaffralia ofrece un mundo donde reencontrarse con una especia que aporta a la cocina matices que solo el Azafrán de la Mancha puede darle a nuestros platos.

 

Zaffralia Serie oro

 

Zaffralia Serie plata

Zaffralia Serie bronce

 

 Y no paramos de innovar para ofrecer nuevos productos

Mermeladas

naranja, piña, manzana, jenjibre y, por supuesto AZAFRÁN

 

  

¿Qué es lo que más te gusta de tu pueblo?

Madridejos cuenta con una gran tradición folclórica procedente de las bodas y de las faenas del campo.

Además Madridejos es una zona privilegiada para el cultivo del azafrán, por su suelo arcilloso y duro clima, que nos ofrece el azafrán con mejor calidad del mundo, reconocido por la alta cocina y por los paladares más exigentes