Casa Rural Villalbeja

Beatriz CR Villalbeja

Beatriz Rodríguez Molina

Página web: www.villalbeja.com

Redes sociales:  Facebook villalbeja

                              instagram villalbeja

Correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 638 947 056

Dirección: Urbanización Peña la Higuera, 153 

Localidad: Villalba de la Sierra

Provincia: Cuenca

Castilla-La Mancha

logo CR Villalbeja

Casa Rural 

VILLALBEJA 

 

 ¿Cómo y cuándo empezasteis?

VILLALBEJA es un proyecto que surge en 2018 cuando terminé la carrera y decidí volver a mi pueblo y emprender un negocio siguiendo el ejemplo de mis padres y abuelos.

Se desarrolla durante dos años y la actividad se inicia en junio de 2020.

Una época difícil, pero con muchas ganas e ilusión.

  ¿Con qué idea?

Villalbeja surge como una propuesta de ruralidad diferente para ofrecer a sus clientes una experiencia única adaptada de forma personalizada a sus gustos y necesidades.

¿En qué consiste vuestro negocio y hasta dónde queréis llegar? 

VILLALBEJA es una casa rural de 5 estrellas que nace de un sueño hecho realidad por una joven emprendedora. Es un lugar donde poder disfrutar de un ambiente acogedor en familia o con amigos, brindando al cliente todos los servicios y comodidades que desee. En VILLALBEJA cuidamos al máximo los pequeños detalles, cada parte de nuestra casa está decorada con mucho cariño, contribuyendo a una estancia más agradable.

VILLALBEJA se encuentra ubicada en un entorno natural privilegiado, en Villalba de la Sierra, un pequeño pueblo de menos de 500 habitantes, a tan solo 20km de Cuenca, enclave turístico por su riqueza medioambiental.

De momento, es un lugar desconocido por su reciente inauguración, nuestro objetivo es llegar a ser un lugar de referencia en la provincia de Cuenca para el descanso y el relax.

 

  Productos más representativos

VILLALBEJA es una casa rural de alquiler íntegro, cuenta con 7 dormitorios dobles, de los cuales uno es adaptado a personas con movilidad reducida y otra suite junior, con cabina hidromasaje.

Se encuentra dividida en dos plantas unidas por un torreón. Posee dos amplios salones con diferentes ambientes, chimenea, comedores con grandes mesas, equipo de música, smart TV y wifi en toda la casa. Con acceso una amplia terraza con espectaculares vistas de la Serranía.

Ambas plantas cuentan con cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas, horno, tostador, exprimidor, cafetera nespresso e italiana, batidora y sandwichera.

   

 

En el interior de este entorno natural, se encuentra nuestra piscina climatizada de agua marina, que goza de una relajante cascada. Y una zona de césped, para disfrutar del sol equipada con tumbonas, sombrillas, mesas y sillas. El exterior de VILLALBEJA es nuestro valor añadido, con 4.120m2 de finca privada con plantación arbórea y arbustiva autóctona. Además de una zona de aparcamiento privado, techado y gratuito.

La barbacoa, es una zona techada y adaptada para asar con carbón o cocinar con gas los exquisitos productos de la zona. Con grandes mesas y sillas para comer disfrutando del aire puro de la sierra. Equipada de parrillas, paellero de gas, sartenes y utensilios de cocina.

Villalbeja se preocupa por el entretenimiento de los más pequeños, creando una sala infantil con futbolín, billar, nintendo, wii, pizarra y distintos juegos para el entretenimiento de los más pequeños.

 

  Lo que más me gusta de mi pueblo

  

Villalba es un pueblo único, en el que he nacido, me he criado y sigo viviendo.

Se encuentra en un lugar estratégico, ya que está muy cerquita de Cuenca, pero también de todos los lugares de interés de la Sierra. Es un pueblo pequeñito, cada vez somos menos habitantes, pero tiene todo lo necesario para vivir feliz.

Tenemos colegio de educación primaria, centro de salud 24h, farmacia, supermercado, carnicería, biblioteca y ludoteca, puesto de la Guardia Civil, piscina municipal, excelentes restaurantes…

Un lugar donde se puede vivir perfectamente sin echar de menos la ciudad, ya que he vivido 5 años en Madrid y no la echo de menos para nada.

 

Conoce  Villalba de la Sierra