Naturem

NATUREM - Herbolario

Herbolario

 

ROSARIO ZAMORA ZAMORA

Redes sociales:

https://www.facebook.com/Naturem-Herbolario-937300899691910/

Teléfono: 637 308 280 

Correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Calle Cura nº 4

Localidad: Quintanar del Rey

Provincia: Cuenca

Castilla-La Mancha

¡Me encanta poder aprovechar todo lo que nos brinda la naturaleza!

 

 ¿Cómo y cuándo empezaste?

 

Empresa que nace en el 2015 de la necesidad de un cambio y el propósito de una vida más saludable aportando nuestro granito de arena a un mundo más sostenible y respetuoso.

Yo soy Sami creadora de Naturem apasionada por la belleza natural, Técnico en Dermocosmética natural, Acupuntura estética, Titulada en Masaje Facial Japonés, como veis en todo lo que me he especializado está enfocado a la belleza natural.

En Naturem nos dedicamos a cuidar de forma saludable a nuestr@s clientes con productos naturales de procedencia ecológica, dietética, cosmética natural, te e infusiones…  trabajando con las mejores marcas. También realizamos tratamientos naturales, acupuntura, estética natural, servicio de nutrición y dietética.

 

¿Con qué idea?

Nuestro objetivo no es solo la idea de un herbolario con venta de alimentación y productos naturales, con servicios de acupuntura, dietética y estética, es un proyecto dedicado a la salud.

 

 

¿En qué consiste tu negocio y hasta dónde quieres llegar?

 Es un proyecto que se creó desde la necesidad de un cambio y se ha convertido en un sueño hecho realidad, nos encanta lo natural y queremos contribuir con nuestro granito de arena para conseguir un planeta más sostenible y un mundo mejor.

 

 Productos más representativos de NATUREM

 

 

 

 

Salud y cuidados

Gran variedad de productos naturales para el cuidado del cuerpo, cabello, rostro de toda la familia y tratamientos el bienestar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alimentación ecológica

Porque son sanos y seguros para el organismo y poseen todos los nutrientes y vitaminas propios del alimento. Proceden de la agricultura ecológica, que al no usar productos químicos tóxicos ayuda a proteger nuestra salud y la de los agricultores y cuida del entorno.

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento personalizados 

El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Cuéntanos y te ofrecemos la mejor solución.

 

 

 

 

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu pueblo?

Quintanar del Rey es una agradable población manchega de la comarca conquense de La Manchuela que ofrece un interesante patrimonio monumental, una sugerente oferta gastronómica y otros encantos rurales.