La Burbujeria

Paloma y Zoe

 

 
Teléfono 660 772 617
Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web La burbujeria
Redes sociales @la_burbujeria
Dirección C/San Andrés 2
Municipio Carcelén
Provincia Albacete
CCAA Castilla-La Mancha

 

logo la burbujeria

 PALOMA Y ZOE

 

LA BURBUJERIA

 

  ¿Cómo y cuándo empezasteis?

Elaboramos productos 100% naturales desde Carcelén (Albacete) y hace una año nos decidimos a ofertar una amplia gama de productos de aseo personal 

 

 ¿Con qué idea?

 

Acercar el producto artesanal y mostrar su eficacia. Concienciar al consumidor sobre los precios asequibles de los productos eficaces no ha de ser impedimento a la hora de adquirirlos, además su consumo promueve el cuidado del medio ambiente, las colaboraciones entre productorXs y el apoyo al pequeño comercio.

 

 ¿En qué consiste tu negocio y hasta dónde quieres llegar?

Una amplia gama de jabones y fragancias. Todo natural, hecho a mano y con mucho amor. Nuestro productos no están testados en animales y reducimos al máximo el uso de plásticos! ?

 

Algunos de nuestros productos...

 

 Jabones artesanales

Incluida una gama de jabones Hace tiempo que llevamos detrás de este experimento.

Jabón con diatomeas! Las diatomeas son un grupo de algas unicelulares. Su función sobre la piel es eliminar células muertas y dejarla muy tersa y suave! 

Jabón de ajo negro de @los_ajos_del_quijote !!!!!! El ajo negro promueve la formación de elastina y colágeno para proporcionar más firmeza a la piel y es altamente antioxidante entre otras de sus muchas propiedades! 

Jabón de caléndula, de lavanda, de café y manteca de cacao, de Alepo, entre otras variedades que aportan salud a nuestra piel con efecto desinfectante, cicatrizante y potente antioxidante de la piel.

 

Lo que más nos gusta de nuestro pueblo

Son sus impresionantes vistas 

 

Remarcamos que somos de Carcelén! Y aprovecho para decir que, si no lo conocéis, es sin duda el mejor pueblo de España!!