GV Comunicación

gvcomunicacion

 

Arantxa García Marcos
Teléfono 676 062 446
Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web

www.gvcomunicacion.com

Redes sociales

Facebook gvcomunicacion

Instagram gvcomunicacion

Dirección Calle Arena 8
Municipio Villanueva de la Jara
Provincia Cuenca
CCAA Castilla-La Mancha

 

gvcomunicacion

"Tu También puedes ser noticia"

 

GV COMUNICACIÓN

 

¿Cómo y cuándo empezasteis?

Emprendí hace 6 años con un periódico digital que cubre las comarcas de la Manchuela de Cuenca y Albacete, y a primeros de 2020 le di una vuelta todo eso para crear una agencia de prensa que ayuda a mujeres emprendedoras a salir en los medios de comunicación para darse visibilidad.

Tras ver lo difícil que es darse voz en el mundo del emprendimiento quise aportar mi granito de arena para ayudar a otras mujeres a conseguir algo que muchas veces ni saben que pueden conseguir: salir en los medios de comunicación.

 

¿Con qué idea?

GV Comunicación busca el empoderamiento femenino a través de sus propios negocios ayudándoles a lanzarlos a los medios.

La sinceridad a la hora de decidir los enfoques y los medios, la experiencia conociendo desde dentro los medios con nuestro propio periódico, la experiencia como emprendedora y saber lo que necesitan nuestras chicas a la hora de lanzarse a los medios, y que trabajamos con mujeres con marcas personales.

 

¿En qué consiste vuestro negocio y hasta dónde queréis llegar?

Realizamos campañas de prensa para mujeres con marcas personales, para que salgan en los medios de comunicación con sus negocios y consigan visibilidad y notoriedad con su emprendimiento. Además, realizamos páginas webs y tiendas online en WordPress.

Productos más representativos

 

  Campañas de prensa

Trabajamos campañas de prensa dependiendo de lo que necesite cada una. Recomendamos trabajar mínimo tres meses por los tiempos en los que se trabaja en algunos medios de comunicación, pero si la mujer con la que trabajamos quiere probar un mes se trabaja con ella un mes, enfocando los lanzamientos a medios más localizados en su provincia, digitales y radios.

 

Cuando se habla de una campaña más extensa se hacen lanzamientos a nivel nacional y más abiertos a otros medios.

Todo depende del presupuesto de cada una.

 Creación de paginas web  y tiendas online

Si lo que la clienta necesita es una web o tienda online para lanzarse al mundo digital también le ayudamos con eso.

Creamos webs y tiendas online en wordpress y les enseñamos a manejarla para que ella misma pueda meter sus productos una vez se lance online.

Algunos ejemplos de clientes que han confiado en nosotros:

www.buenachedealarcon.com

www.bodegasmoratalla.es

 

 

 Lo que más me gusta de mi pueblo

Llevo viviendo en Villanueva de la Jara tres años, y lo que más me gusta es pasear a la noche por el parque y ver las luces de la zona más céntrica del pueblo.

Villanueva de la Jara