De uno en uno

de_uno_en_uno

Productora: Ana María Sánchez Oliva

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales:

Facebook deunoenunocomplementos

Teléfono: 690607913

Dirección: C/Reina Sofia nº 15 2º

Localidad: Tobarra

Provincia: Albacete

Castilla-La Mancha

gvcomunicacion

Creado para ti

 

DE UNO EN UNO

 

¿Cómo y cuándo empezasteis?

 

Hace seis años regentaba una tienda de comestibles en mi pueblo que tuve que cerrar, a partir de ese momento mi afición a la elaboración de bisutería artesanal me llevo a comenzar a hacer pulseras y collares que al final acabo siendo De uno en uno. 

¿Con qué idea?

Nuestro objetivo es tener una línea de productos que llegue a todo tipo de públicos, estilos y bolsillos. Por eso, nos esforzamos en diseñar nuevos modelos, con la ayuda de toda la familia, estando al día de las últimas tendencias y técnicas y creando cada complemento distinto para realizar piezas únicas y con personalidad.

Como esta creación: un colgante que fusiona el latón y el encaje de bolillos

o bien 

diversificando hacia otro tipo de creaciones para uso cotidiano como la gama de complementos a ganchillo

  

¿En qué consiste vuestro negocio y hasta dónde queréis llegar?

De uno en uno es una pequeña empresa de complementos artesanales, a cargo de Ana Mª Sánchez. La idea nace de la pasión que ésta familia tiene por las artes manuales y los diseños de joyería diferente, original y personalizada, realizando diseños exclusivos de collares, pulseras, pendientes, bolsos, cinturones, anillos y muchos más complementos.


Trabajo multitud de materiales como cuero, acero, plata, ante, piedras naturales, porcelana y muchos más...

 

 Productos más representativos

Abalorios, cuentas, cristales, piedras tejidas junto a, incluso, encajes de bolillos sobre el telar dan lugar a espectaculares diseños de bisutería artesanal. Pulseras, colgantes, pendientes, anillos... todo un despliegue de imaginación para estas piezas. Diseños únicos que conforman las diferentes colecciones

Artesanales y creativos son los objetos con cuero curtido como los bolsos para lo que Ana se encarga desde el diseño de la pieza al corte, el moldeado, el cosido e incluso la aplicación de técnicas más concretas como labrado, calado, modelado, moldeado, teñido y repujado.  Además una variada y original gama de cinturones que te va a encantar 

Utilizando técnicas artesanales tradicionales, manifestación tangible del patrimonio cultural inmaterial, surgen diferentes expresiones con los complementos De uno en uno. Distintas técnicas de punto y patrones tradicionales con un toque innovador nos ofrecen un atractivo surtido de extraordinaria calidad.

  

  Lo que más me gusta de mi pueblo

 

Si por algo es conocida la ciudad de Tobarra es por su Semana Santa, y dentro de ésta es especialmente importante la artesanía del tambor.
De las manos de los artesanos del tambor de Tobarra han salido cientos de tambores que son auténticas joyas repujadas y a veces bañadas en oro. Sin duda, en Tobarra se hacen los mejores tambores del mundo, y a los tambores de Tobarra y a los artesanos del tambor va dedicado este monumento que se ha convertido en auténtico símbolo de la ciudad desde que se inauguró en 1995.

Conoce Tobarra