Alojamientos rurales El Fresno

Angeles_el_fresno

 

Angeles Descalzo Gómez
Teléfono 969 355 001  660 650 676
Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web  www.elfresnocasarural.es
Dirección Carretera 69
Municipio Boniches
Provincia Cuenca
CCAA Castilla-La Mancha

 

logo el fresno

 ALOJAMIENTOS RURALES EL FRESNO

Angeles Descalzo

 ¿Cómo y cuándo empezaste?

En el año 2008, abrimos nuestros primeros alojamientos, en el año 2012 construimos la piscina cubierta y la pista de padel y en el 2014 ampliamos con más alojamientos.

 

 

 ¿Con qué idea?

Casas rurales El Fresno se encuentra rodeados de pinos en un lugar de gran belleza. Nuestro objetivo es dar servicio a las personas que nos visitan durante los fines de semana y las vacaciones para disfrutar de paraje de singular belleza.  

Con nuestro negocio también ofrecemos a nuestra familia la posibilidad de vivir y trabajar en nuestro pueblo, "mis hijas que querían vivir en el pueblo y así tienen un medio de vida" y de esta forma contribuimos a frenar la despoblación en la zona.

 

¿En qué consiste tu negocio y hasta dónde quieres llegar?

El alojamiento rural consta de dos edificios, uno de dos plantas, que está dividido en cuatro casas rurales totalmente independientes, e iguales, cada una con su puerta de entrada. Los nombres de estas viviendas son: azul, rojo, amarillo y verde.

 

La superficie de cada una de esta casas rurales es de aproximadamente 40 m2 por planta. en la planta baja se encuentra el salón-comedor, cocina y la escalera. En la primera planta, una habitación de matrimonio, otra doble y el baño. El salón consta de dos sofás, dos puf que son dos camas supletorias, estufa, calefacción por suelo radiante, televisor, juegos de mesa. La cocina tiene vitrocerámica, microondas con grill, nevera, tostador, cafetera, platos, vasos, cubiertos, sartenes, cazuelas…

La primera planta también tiene calefacción por suelo radiante. las habitaciones, tienen la ropa de cama, es decir, sabanas y mantas. Los baños tienen: lavadora, plancha, tabla de planchar, secador, botiquín, toallas...

El otro edificio son dos casas adosadas. En la planta baja esta el salón comedor, la cocina, el lavadero, una habitación y un baño adaptado a discapacitados, en la primera planta cuatro habitaciones y otro baño. El equipamiento de la casa es igual que las otras.
 

Contamos con piscina climatizada y pista de padel incluidas en el precio, el jacuzzi se contratara una vez en el alojamiento por no estar incluido, hay barbacoa con porche y mesa. Un jardín con bancos donde se pueden realizar juegos y un estanque. También tenemos servicio de Catering por una empresa externa llamada La Venta de los Montes.

Lo que más nos gusta de nuestro pueblo 

Estamos en pleno corazón del monumento natural "rodenal del Cabriel", donde gozamos de una situación privilegiada donde todo el entorno es virgen, por ser poco conocido.

 

Boniches, paisajes espectaculares que no te puedes perder