Aique Bonito

Aique Bonito, tu tienda de moda infantil y canastilla

   

¿Cómo y cuándo empezasteis?

 

Aique Bonito es una empresa joven, nacida en octubre de 2017.

Porque nos apasiona lo que hacemos, porque tenemos decenas de clientes satisfechos con sus compras y, sobre todo, porque solo elegimos lo mejor para ti… Calidad, precio y diseño, por ese orden, nos mueve a seleccionar solo los artículos que serán un acierto. 

¿Con qué idea?

Con la idea de cubrir una necesidad en Las Pedroñeras: canastilla y ropa de recién nacido ya que en esos momentos la oferta era prácticamente nula. Esta idea fue creciendo abarcando mayor oferta de productos y variedad de tallas, convirtiéndose en una tienda de moda infantil (hasta 14 años), canastilla y puericultura.

Creemos en una compra consciente, por ello en nuestra tienda solo encontrarás productos de calidad.

 

¿En qué consiste vuestro negocio y hasta dónde queréis llegar?

Tú tienes sueños. Nosotros tenemos lo que necesitas

Nos dedicamos en cuerpo y alma a buscar sólo aquello que va a hacerte feliz.

Nuestro negocio consiste en aportar a nuestras clientas los mejores productos a los mejores precios. Buscamos siempre un producto de calidad, con la idea de reducir el consumo y que nuestras clientas compren una sola vez con la garantía de que ese producto cumplirá sus expectativas con creces. A parte de nuestra tienda física, tenemos nuestra tienda online (www.aiquebonito.com) donde tenemos todo nuestro foco de crecimiento, queriendo mínimo igualar nuestras ventas en tienda física con las ventas online.

Productos más representativos:

ROPA IDEAL

Desde la primera puesta de tu bebé, hasta los 14 años. Calidad a precios asequibles y con diseños actuales que te encantará.

Solo trabajamos con marcas que hemos testado y conocemos de primera mano, solo lo mejor para ti...

 

CANASTILLA Y PUERICULTURA

Todo lo que necesitas para preparar la llegada de tu bebé, así como los útiles necesarios para sus primeros hitos (alimentación, higiene, sueño...) Vas a estar preparada para todo.  

 Este set tan precioso está compuesto por mordedor con aro de madera y bandana impermeable para tu bebé.

 

CESTAS PERSONALIZADAS

Creadas a mano con los productos que tú elijas. Totalmente personalizada y personal, el mejor regalo que puedes hacer a unos futuros papás o para ti misma.

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu pueblo?

De mi pueblo Las Pedroñeras lo que más gusta es su gente y cómo nos apoyamos entre nosotros. La mayor publicidad que se nos puede hacer a las tiendecitas es el boca a boca, y gracias a mis clientas y sus recomendaciones puedo asegurar que Aique Bonito sigue creciendo cada día, por lo que estoy muy agradecida tanto a sus comentarios como a su confianza en nosotros volviendo una y otra vez.